Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 20

#e0006e
#ffffff

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Educación Virtual vs Educación a Distancia: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Quieres conocer las diferencias entre la educación virtual y a distancia? Descubre por qué el Poli es la mejor opción para avanzar en tus estudios.

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

Moda ECO en el POLI

Durante mayo, el POLI tomó la decisión de organizar una feria ecológica relacionada con la moda y el sostenimiento ecológico en la institución.

#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

#0f385a

Estudiar Derecho virtual en Colombia: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que puedes estudiar Derecho virtual en Colombia? Hoy te contamos las ventajas de elegir esta modalidad.