Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

Aún no se toman decisiones sobre el Pico y Placa en Bogotá

Durante 2024 y con la llegada de un nuevo alcalde a la ciudad, muchos se preguntan cual será el futuro del pico y placa en la capital, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Canciones para estudiar relajado [playlist]

¿Alguna vez te ha servido la música para estudiar de forma más eficiente? Acá te comentamos de algunos datos que validan su eficacia y te dejamos una playlist con música chill out, la cual seguro estimulará tus sentidos para estudiar.