Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué es y para qué sirve Power BI?

Si no conocías esta gran herramienta para empresas, en la siguiente nota te contamos cual es su funcionamiento y como usarlo para mejorar el rendimiento de una compañía.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

#ffffff

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una universidad?​

Te contamos los principales criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una universidad y tomar una decisión adecuada para tu futuro.

#ffffff

Meditación: ventajas para la vida universitaria [playlist]

¿Sufres por estrés o ansiedad en tu día a día? Te contamos todos los beneficios de la meditación para la vida universitaria.

#ffffff

Beneficios de la educación virtual en el Poli

¿Sabes cuáles son los beneficios de la educación virtual en el Poli? Conoce las ventajas de hacer tu carrera a distancia con nosotros.

#ffffff

Responsabilidad afectiva: por qué es importante en el trabajo en equipo

La responsabilidad afectiva puede ser la diferencia entre un trabajo en equipo productivo y una mala experiencia en la universidad. Aquí te contamos por qué y cómo mejorar tu inteligencia emocional.

#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.