Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Que está sucediendo con Colmotores

Cierres masivos en Colmotores, ¿Qué está sucediendo con esta histórica compañía?

Una decisión por parte de la multimillonaria empresa General Motors ha llevado al cierre de sus sedes de ensamblaje en Colombia y Ecuador, conoce más sobre esto en la siguiente nota.

Aún no se toman decisiones sobre el Pico y Placa en Bogotá

Durante 2024 y con la llegada de un nuevo alcalde a la ciudad, muchos se preguntan cual será el futuro del pico y placa en la capital, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

#0f385a

No detengas tus estudios universitarios, evalúa tus opciones

Esta nueva realidad no debe ser un motivo para que detengas tu vida ni dejes de luchar por tu futuro, conoce más acerca de las opciones que tienes (o tendrás) para vivir al máximo tus estudios universitarios

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Especializaciones (virtuales o presenciales): cuándo, cómo y por qué

¿Quieres ser un profesional especializado?, ¿ya has contemplado la opción de realizar una especialización en el Poli? En este artículo aclaramos tus dudas para que comiences cuanto antes.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cómo hacer intercambio con la ayuda del Poli

Si estás buscando opciones para estudiar o trabajar fuera del país, el Poli puede apoyarte para que lo logres.