Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en 2023?

Si no conocías el salario de un administrador de empresas en el presente año, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Latinoamérica?

¿Sabías que un administrador de empresas puede ejercer su labor en diferentes países de Latinoamérica? si no es así te invitamos a que leas nuestra nota.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bebidas perfectas para acompañar días de estudio y ejercicio

Siempre que pensamos en alimentación saludable solemos enfocarnos en lo comestible, pero, ¿y si te damos una guía de qué bebidas son las más beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a tener más energía para estudiar?