Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Malas prácticas en el mercadeo y la publicidad

Muchas empresas han incurrido en malas prácticas al momento de realizar estrategias publicitarias y de mercado, conoce más a continuación.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Paso a paso para elegir tu carrera y ser un estudiante estrella

Si quieres comenzar a pensar en serio sobre tu futura carrera profesional, sigue estos pasos y encuentra algo que te apasione y se adapte a tu realidad.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Claves para aumentar tu visibilidad en plataformas de empleo

Sigue estas 7 claves para ser más visible en las plataformas y bolsas de empleo online y demuestra que tienes las habilidades que las empresas están buscando.