Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 21

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

#ffffff

¿Cuáles cargos puede ocupar un trabajador social?​

Si te preguntas en qué puede trabajar un trabajador social, ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos las opciones.

#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Malas prácticas en el mercadeo y la publicidad

Muchas empresas han incurrido en malas prácticas al momento de realizar estrategias publicitarias y de mercado, conoce más a continuación.

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Razones para estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos​

Te contamos las mejores razones para que hagas una Maestría en Gerencia de Proyectos con el Poli. ¡Clic aquí!

#ffffff

¿En qué puedes trabajar si estudias una Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos, pero no sabes en qué podrías trabajar al graduarte? Hoy en Poliverso te contamos cuáles son las principales salidas laborales de los ingenieros de datos y qué labores deben realizar en cada una.