Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 29

#0f385a

Habilidades blandas: ¿En qué consiste el trabajo en equipo?

Las habilidades blandas son un conjunto de aspectos psicosociales definidos por actitudes desarrolladas por el usuario.

#0f385a

Bogotá respira un aire de inseguridad que afecta la confianza en los capitalinos

La inseguridad en Bogotá genera malestar entre los ciudadanos. Conoce más en el siguiente artículo.

#191e24

Qué hace un gestor en contratación estatal en el sector público

Descubre cómo convertirte en un experto en gestor en contratación estatal y por qué estudiarlo en el Poli es la mejor opción

#191e24

Posgrados para ascender como gerente: El camino hacia el éxito profesional

Conoce por qué estudiar posgrados te ayudará a potenciar tu carrera al siguiente nivel. ¡No te lo pierdas!

#0f385a

¿De qué manera deberías vestir durante esta temporada del año?

Las tendencias de la moda evolucionan con el pasar de los días, si aún no sabes que prendas usar visita la siguiente nota.

#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.