Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Razones para estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos​

Te contamos las mejores razones para que hagas una Maestría en Gerencia de Proyectos con el Poli. ¡Clic aquí!

#ffffff

¿Qué es la pedagogía infantil y por qué estudiar esta carrera?

La educación infantil es una labor ardua pero muy gratificante al ejercer. Aquí te contamos de qué trata y su aporte a la sociedad desde distintos ámbitos.

#0f385a

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.

#ffffff

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.