Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Racionamiento de agua en Bogotá

Cortes de agua en Bogotá, ¿Qué localidades tendrán limitado este servicio?

A causa de los bajos niveles en los embalses en Cundinamarca se han decretado nuevas medidas para evitar el consumo excesivo de agua en la capital, conocelas aquí.

Ciencias sociales y humanidades

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

#0f385a

¿Cuáles serán los artistas presentes durante Rock al Parque 2023?

La identidad visual de rock al parque ha evolucionado durante los últimos 27 años, conoce los nombres detrás de cada una de estas mentes maestras en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Método de estudio: memoria contextual

Hay muchos tipos de memoria y queremos hoy comentarte sobre la memoria dependiente del contexto, una forma en que nos es más aprehensible comprender contenidos que vemos en las clases y que luego podamos recordar para explicar o aplicar en alguna asignación. Conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.