Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

Habilidades que necesitas para estudiar Administración Hotelera y Gastronómica

Descubre las habilidades clave para triunfar en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

#191e24

Innovación en educación: ¿qué es y por qué especializarte en este tema?

¿Sabes cómo se define la innovación en educación? Te contamos por qué hacer una maestría en innovación educativa?

#191e24

¿Por qué estudiar Psicología?

Conoce más sobre la carrera de Psicología y qué posibilidades de trabajo existen al cursar esta carrera.

#191e24

¿Por qué estudiar Diseño Industrial?

Conoce mejor de esta carrera que integra la creatividad, la usabilidad y el valor estético de cada objeto. Puede que el programa de Diseño Industrial sea todo lo que has estado buscando. Toda la explicación aquí.

#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.