Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.

#191e24

Diseño Digital: ¿qué es y por qué estudiar esta carrera?

¿Sabes qué es el diseño digital y cómo se diferencia del gráfico? En esta nota te contamos todo sobre el programa de Diseño Digital y por qué estudiarlo.

#191e24

Ciencia de Datos: ¿qué demandas tiene el mercado para un profesional de Data Science?

¿Sabías que los profesionales en Ciencia de Datos tienen uno de los salarios más altos del mercado? Conoce el panorama laboral de esta profesión aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 razones para hacer un test vocacional

Conoce por qué debes hacer una prueba de orientación vocacional y cómo puede ayudarte a estar más claro sobre lo que deseas hacer en tu futuro

#191e24

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.