Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 20

#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

SOAT 2024 ¿Qué es? ¿A quiénes aplica? ¿Cuánto cuesta?

Las nuevas tarifas del SOAT ha sido un tema que ha tomado a muchos fuera de lugar. Otros no saben que es el SOAT y si aplica para su vehículo o no.

#0f385a

¿Desde qué fecha se encienden las luces navideñas en Colombia?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

#0f385a

Día Mundial del Turismo: por qué es importante estudiar una carrera en este sector

Descubre la importancia del Día Mundial del Turismo y cómo estudiar una carrera en este sector puede ser beneficioso para tu futuro.

#0f385a

¿Cómo está el sector del turismo en Colombia?

Colombia se ha convertido en una potencia turística y, aunque la pandemia retrasó en gran medida las cifras en este tema, se espera que aumente de manera considerable, conoce más aquí.

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.