Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Estas son las nuevas funciones de Chat GPT 4o

¿Qué es GPT- 4o y que nuevas funciones trae consigo?

OpenAI, empresa creadora de ChatGPT, dio a conocer las nuevas características que saldrán a la luz con la nueva actualización ChatGPT-4°, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta IA.

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

#0f385a

¿Por qué el cambio climático está cambiando la forma en que vivimos?

El desprendimiento glacial junto con la temporada más caliente registrada en años ha causado preocupación entre científicos, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.