Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 mujeres colombianas que han destacado en la ciencia

5 excepcionales mujeres colombianas que han sido fundamentales para el desarrollo de importantes proyectos científicos a nivel local y global.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mujeres en STEM: importancia y aportes de las mujeres a la ciencia​

¿Conoces a las figuras femeninas más relevantes en ciencia, ingeniería y matemáticas? Te contamos qué es STEM y los aportes de las mujeres a esta área.

#191e24

Conoce a algunos de los mejores publicistas del mundo y de Colombia

Conócelos e inspírate. Estos son los mejores profesionales en publicidad y mercadeo del mundo y de Colombia.

#ffffff

Meditación: ventajas para la vida universitaria [playlist]

¿Sufres por estrés o ansiedad en tu día a día? Te contamos todos los beneficios de la meditación para la vida universitaria.

#191e24

Derecho tributario en Colombia: ¿cuál es su panorama laboral?

¿Sabes qué es el derecho tributario y cuál es su importancia en Colombia? Una experta reconocida a nivel nacional nos cuenta sus perspectivas.

#191e24

Administración de Agronegocios: todo lo que necesitas saber

¿Sabes qué es la administración de agronegocios o cuál es su importancia? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.