Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué requisitos se necesitan para iniciar con un posgrado?

Si no conocías los requisitos para ingresar de manera efectiva a un posgrado, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

¿Cuáles posgrados existen en Colombia?

En Colombia existen numerosos programas de posgrado para enfatizar tus estudios profesionales, conoce cuáles en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué Posgrados existen actualmente en Colombia?

¿Te gustaría realizar un posgrado?, A continuación, te contamos porque deberías realizar un posgrado y que beneficios trae para tu vida profesional a largo plazo.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

¿Cómo pagar la universidad? Conoce el CrediPoli

Te presentamos la nueva forma de financiación estudiantil del Poli: CrediPoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el Poli.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Diseño Interactivo: qué es y por qué es la carrera para ti​

¿Te gusta el diseño, el arte y la creatividad? Entonces el diseño interactivo puede ser la carrera para ti. ¡Aprende sobre este programa, anímate a estudiarlo!