Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

#0f385a

Racionamiento de agua en Bogotá: ¿Qué está sucediendo con los embalses?

Durante los últimos días el alcalde electo de Bogotá anunció una restricción masiva en diferentes zonas de la capital, a continuación te contamos las zonas que se verán afectadas por este decreto.

#0f385a

Excel vs. Power BI ¿Cuál herramienta es más importante en la actualidad?

Power BI es una herramienta que, fue recientemente lanzada al mercado. Ha influido en el mundo laboral actual. En la siguiente nota te contamos la importancia de esta en el año 2023.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

#0f385a

Mejores buscadores de empleo en internet y cómo utilizarlos

¿Estás buscando trabajo y no sabes cuáles son los mejores buscadores de empleo ni cómo usarlos? Aquí te contamos.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

El futuro del diseño digital: 5 tendencias emergentes que debes conocer

Descubre las últimas 5 tendencias en diseño digital y mantente actualizado. Conoce el futuro del diseño web en nuestro artículo.

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.

#0f385a

Los retos laborales que afronta la comunidad LGBTIQA+

Aún existe un gran recorrido para la comunidad LGBTIQA+, conoce los retos para el año 2023 en la siguiente nota.