Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

La sostenibilidad como factor decisivo en las empresas colombianas

Para el año 2022, Colombia punteaba a ser uno de los países mas comerciales y sostenibles ambientalmente, aquí te contamos un poco más.

Qué es la reforma tributaria y en qué consiste la propuesta para el 2022

¿De qué trata la reforma tributaria propuesta por Petro para Colombia en este 2022? Conoce los puntos principales y su relevancia en economía y política.

#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.

#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

#0f385a

Te sirve: un emprendimiento que premia el amor por el medio ambiente

La historia de Jhon Celis y su empresa, "Te sirve" puede darte unas ideas si tu sueño es emprender.