Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

aerolíneas

¿Qué es la gestión de servicios para aerolíneas?

Descubre qué es la gestión de servicios para aerolíneas y cómo te abre las puertas a un mundo de oportunidades en la industria aérea.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#0f385a

¿Cuáles posgrados existen en Colombia?

En Colombia existen numerosos programas de posgrado para enfatizar tus estudios profesionales, conoce cuáles en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué tan buena es la carrera de Administración de Empresas en Colombia?

Si estás interesado en estudiar administración, esta nota te puede interesar, conoce la importancia de un profesión en administración de empresas.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Habilidades que necesitas para estudiar Administración Hotelera y Gastronómica

Descubre las habilidades clave para triunfar en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

El espíritu empresarial en Colombia

El POLI realizó la publicación de un libro sobre ciencias administrativas en FILBO, te contamos un poco más sobre este aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

6 razones para estudiar Administración Pública

¿No estás seguro de estudiar Administración Pública? Conoce las mejores razones para hacerlo y por qué puede ser la carrera para ti.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.