Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Maratón de películas para estudiantes de Periodismo

Aprender del mundo profesional durante el desarrollo de tu carrera puede resultar complejo, pues una experiencia laboral, aun siendo de un mismo campo de acción, puede resultar completamente diferente por la compañía, proyecto u organización para el que decidas trabajar, si decides ser independiente o si los primeros espacios de acercamiento como las prácticas profesionales te permiten.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacer una maestría ¿vale la pena? Prepárate con estos consejos

Analiza tu decisión sobre la mejor maestría para tu futuro con la ayuda de estos puntos claves.