Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 15

#0f385a

Habilidades blandas más demandadas en el mercado: Innovación y creatividad

Existen numerosas habilidades blandas que un individuo debe tener presente al momento de buscar empleo. En la siguiente nota te hablamos de una de las más destacables actualmente.

#0f385a

¿Cuáles posgrados existen en Colombia?

En Colombia existen numerosos programas de posgrado para enfatizar tus estudios profesionales, conoce cuáles en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué Posgrados existen actualmente en Colombia?

¿Te gustaría realizar un posgrado?, A continuación, te contamos porque deberías realizar un posgrado y que beneficios trae para tu vida profesional a largo plazo.

#0f385a

Feria Buró: ¿Por qué está causando revuelo este evento?

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo la feria Buró, evento que busca incentivar y promover pequeños y medianos emprendimientos en la ciudad de Bogotá que abarcan ámbitos como el mundo de la moda, accesorios, gastronómico, entre otros.

#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué educar con LEGO® debería tener más importancia en la sociedad?

A continuación te contamos como esta herramienta futurista está revolucionando el entorno profesional en el mundo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería de Software: diferencias y cuál elegir

Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es contratación estatal y por qué hacer un posgrado en este campo

Descubre el beneficio de especializarte en contratación estatal y aprovecha las oportunidades laborales en este campo. ¡Infórmate ahora!