Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

#0f385a

Celebración del día internacional del beso: ¿Por qué se celebra este día alrededor del mundo?

¿Sabías que el día del beso nació gracias a un récord mundial? Tuvo una duración de 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa en este mismo país durante un concurso.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.