Tecnológico

COP $ 2.245.000
Negocios, Gestión y Sostenibilidad
Estudia Guianza Turística virtualmente

Estás viendo información para:

Información del programa

Qué es la tecnología en guianza turística

Estudia la tecnología en guianza turística con el Politécnico Grancolombiano, la guianza turística busca comprender el turismo como un fenómeno social, económico, cultural y ambiental, y que busca aprovechar las particularidades de cada territorio para desarrollar proyectos de investigación, fomentar el emprendimiento y fortalecer competencias organizacionales en áreas culturales, medioambientales y de sostenibilidad.

¿Qué hace una persona que estudia turismo?

El programa de guianza turística tiene una duración de dos años y medio, lo que equivale a 5 semestres académicos en los cuales adoptarás herramientas para estar en la capacidad de desempeñarte como Guía en todos los escenarios en el turismo y con énfasis en turismo de naturaleza, especies de flora y fauna, así como saber de qué manera actuar en escenarios naturalez como senderos, riachuelos, etc.

Reconoce los espacios urbanos y naturales, así como la cultura y el patrimonio de los territorios para el desarrollo y la organización de actividades, recorridos y propuestas turísticas, que contemplen el ocio, la recreación, el tiempo y el aprovechamiento de la riqueza de los destinos.

Diseña recorridos turísticos relacionados con la cultura y patrimonio de un territorio para el aprovechamiento de la actividad turística teniendo en cuenta la normatividad local y nacional.

Comprende el ámbito cultural y patrimonial de los territorios adaptando diferentes posturas con relación a la realización de la actividad turística.

¿Qué tan bueno es estudiar turismo en Colombia?

Si te apasiona la naturaleza y las relaciones sociales aún la interculturalidad, este programa es para ti es un programa con bastante salida en Colombia en el cual podrás ser con versatilidad guía en distintas entidades como parques naturales, empresas de turismo en todas sus tipologías y oficinas gubernamentales enfocadas al turismo.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar turismo?

Tendrás múltiples ventajas de estudiar turismo o guianza turística adicionales al conocimiento que vas a adquirir sobre recursos, espacios, geografía y sociología del turismo para brindar experiencias a través de productos turísticos que aprovechen las particularidades del territorio de manera innovadora, podrás desempeñarte en parques y zonas naturales protegidas y una de las grandes ventajas es que no solo podrás desempeñarte prácticamente en espacios si no también, administrativamente en entidades que se enfoquen en el turismo sean entidades públicas o privadas o que propendan por acciones enfocadas a proteger el medio ambiente en el turismo, matricúlate y haz de tus sueños y gustos tu estilo de vida, el precio del semestre puedes verlo en la parte superior.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Resolución R.C. 3292 del 3 de marzo 2021 | 7 años de vigencia

Inicio de clases:

de Julio de 2024

Título obtenido:

Tecnólogo en Guianza Turística

location_on

Sede Virtual

school

Tipo de programa

Tecnológico

alarm_on

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

qr_code_2

SNIES

Conoce más sobre este programa

La fusión entre Viva Air y Avianca han causado daños en el sector turístico y hotelero en San Andrés, conoce más aquí.

Lée mas Semana santa: La crisis hotelera en San Andrés

Con este programa podrás adquirir

auto_stories
Afianzaras tu autonomía
draw
Creatividad
campaign
Desarrollo de habilidades argumentativas
group
business_center
Gestión de empresas públicas
thumb_up
Resolución de problemas

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Última actualización

Admisión y financiación

Actualidad Poli

Ciclo propedéutico

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Última modificación