Tecnológico

COP $ 2.245.000
Negocios, Gestión y Sostenibilidad
GestiónBancaria

Estás viendo información para:

Información del programa

Este es un programa con doble titulación, conoce las diferencias

¿Qué es tecnología en gestión bancaria y financiera?

Estudia virtualmente la tecnología en gestión bancaria y entidades financieras en el Poli, se trata de que el estudio de las instituciones financieras es su principal eje, la función y evolución de los bancos en la economía, además de integrar los conocimientos en normas y leyes, y las entidades financieras autorizadas para prestar servicios en Colombia.

¿Qué se estudia en gestión bancaria?

En la tecnología en gestión bancario y entidades financieras, se estudia la dinámica de la actividad bancaria y de servicios financieros, esto quiere decir que se estudia cómo y cuándo cambia o como se mueve su desarrollo y comercialización, aprenderás a desarrollar procesos, habilidades y técnicas, esto lo podrás aprender en los 3 años que equivalen a 6 semestres académicos que dura el programa.

¿Qué hace un tecnólogo en gestión bancaria?

Los tecnólogos en gestión bancaria y entidades financieras de la universidad Politecnico Grancolombiano, usan teorías modernas de administración y principales variables económicas para orientar la elección del producto o servicio más adecuado para orientar las decisiones del consumidor financiero, a fin de tomar las decisiones más acertadas en pro de sus finanzas, también, potencian herramientas eficaces para mejorar el comportamiento legislativo de las instituciones financieras.

Genera productos académicos con estructuras macrotextuales coherentes y relacionadas con su propio proceso académico.

Adquiere dominio y capacitación constante de las TIC´s de acuerdo con las condiciones cambiantes del entorno económico y financiero.

Reconoce las diferentes herramientas disponibles en el aula y entornos de internet, discriminando su utilidad, requerimientos y la implicación de su uso.

¿En que trabaja un tecnólogo en gestión bancaria y entidades financieras?

Las oportunidades son notorias, ya que hay mucha gente que requiere productos financieros, entidades que los generan, que pueden desempeñarte como asesor, líder o analista financiero, asesorando en la elección de los productos o servicios adecuados, puede ver el valor por semestre en la parte superior.

Diferencias entre doble titulación y doble programa

Con este programa podrás realizar doble titulación, lo cual permite que los estudiantes del programa puedan obtener además de su título en el Politécnico Grancolombiano, un segundo título con la Universidad Europea Miguel De Cervantes con el Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Resolución R.C. 017650 del 17 de septiembre del 2021 | 7 años de vigencia

Inicio de clases:

de Julio de 2024

Título obtenido:

Tecnólogo en Gestión Bancaria y Entidades Financieras

location_on

Sede Virtual

school

Tipo de programa

Tecnológico

alarm_on

6 semestres

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

qr_code_2

SNIES

Con este programa podrás adquirir

auto_stories
Afianzaras tu autonomía
draw
Creatividad
campaign
Desarrollo de habilidades argumentativas
group
Trabajo en equipo
business_center
Gestión de empresas públicas
thumb_up
Resolución de problemas

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Convenios

Última actualización

Admisión y financiación

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Fecha de publicación

Última modificación