Profesional

COP $ 7.624.000
Ingeniería, Diseño e Innovación
Audiovisuales

Estás viendo información para:

Información del programa

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Resolución R.C. 002307 del 01 de marzo del 2022 │ 7 años de vigencia │ Resolución Acreditación Alta Calidad 002307 del 01 de marzo del 2022│ 6 años de vigencia.

Inicio de clases:

de Agosto de 2024

Título obtenido:

Profesional en Medios Audiovisuales

location_on

Sede Bogotá

school

Tipo de programa

Profesional

alarm_on

brightness_5

Diurna

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

qr_code_2

SNIES

Conoce más sobre este programa

Este es un programa con doble titulación, conoce las diferencias

PRODUCE OBRAS AUDIOVISUALES, DOMINA EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA, CINE, TV O SONIDO CON UN PROGRAMA ACREDITADO EN ALTA CALIDAD.

¿QUÉ HACE UN PROFESIONAL AUDIOVISUAL?
El programa profesional en Medios Audiovisuales brinda competencias para la creación audiovisual con fundamentación conceptual, criterios estéticos y habilidades comunicacionales para la generación de estrategias, desarrollo de planes y análisis crítico de los mensajes.  Comprenderás los medios: lenguajes, técnicas, conceptos y estéticas para profundizar en uno de sus énfasis (cine, televisión, sonido o fotografía).

De tu interés ¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

Fenalco realizó declaraciones respecto al impacto del día de las madres en Colombia, Conoce más aquí.

¿QUÉ SE ESTUDIA EN MEDIOS AUDIOVISUALES?
En este pregrado afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; aprenderás de escritura audiovisual, producción, realización y finalización de los medios clásicos o nuevos; sus lenguajes, técnicas y conceptos para la creación de obras según el énfasis seleccionado. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Profesional en Medios Audiovisuales podrás crear y participar en el desarrollo de proyectos desde uno o varios enfoques creativos como el ser guionista, fotógrafo, realizador, director, productor, diseñador sonoro, entre otros. Te desempeñarás en empresas creativas, productoras audiovisuales o tendrás la capacidad de ser el creador de tus propias obras.

¿EN QUÉ TRABAJA UN PROFESIONAL EN MEDIOS AUDIOVISUALES?
Los profesionales en medios audiovisuales Poli crean y participan en el desarrollo de proyectos en las tres fases de la producción, desde uno o varios enfoques creativos en los que son guionistas, fotógrafos, realizadores, directores, productores, diseñadores sonoros, entre otros. Se desempeñan en empresas creativas, productoras audiovisuales y otros son creadores de sus propias obras.

Diferencias entre doble titulación y doble programa

Con este programa podrás realizar doble titulación, lo cual permite que los estudiantes del programa puedan obtener además de su título en el Politécnico Grancolombiano, un segundo título con la Universidad Europea Miguel De Cervantes con el Curso Universitario de Especialización Estrategia en Dirección de Marketing y Ventas

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

Con este programa podrás adquirir

person
Autonomia
draw
creatividad
campaign
Habilidades argumentativas
person_add_alt
Liderazgo
groups

Convenios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin non iaculis mauris. Cras et lectus sed arcu imperdiet imperdiet nec vitae felis. Suspendisse potenti.

Convenios

Última actualización

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In non tellus nec orci posuere mollis et luctus sapien. Nulla facilisi. Phasellus ac dui at turpis porta fringilla nec nec risus.

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Última modificación