com-3935-becas-fundacion-botin-web-noticia.jpg

XIV programa para el fortalecimiento de la función pública en América Latina

11 de Abril de 2023

La Oficina de Relaciones Nacionales e internacionalesORNI y la Fundación Botín invitan a los estudiantes, que posean vocación por mejorar el país, a que sean participes de la XIV edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

¿De qué trata?

Esta es una oferta académica que se desarrollará en tres etapas a partir del 16 de octubre de 2023:

1. Inicia en la Universidad de los Andes – Colombia

2. Luego pasa a España, visitando Cantabria, Camino de Santiago, Salamanca y Madrid.

3. Finaliza en la Fundación Getulio Vargas – FGV de Río de Janeiro, Brasil. Allí se prevé cerrar el programa el 1 de diciembre de 2023

*La Fundación Botín cubre todos los costes de traslados, alojamiento y manutención durante el programa.

Serán 32 estudiantes de diferentes Instituciones de Educación Superior los beneficiados con este programa, quienes podrán llevar su nivel de formación a contextos culturales y académicos internaciones.

Las personas interesadas en participar en el XIV Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, podrán consultar información adicional y los requisitos de postulación en el siguiente enlace -Clic aquí-. Igualmente, podrán ir adelantando su postulación por medio del siguiente formulario -clic aquí-

Importante: El plazo para presentar la candidatura es hasta el 11 de mayo de 2023.

Quienes cumplan con las condiciones del programa, pueden solicitar a la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, a través del correo [email protected], la carta de respaldo que se requiere para la postulación.

¿Te fue útil esta noticia?