vueltamundopoli_5_0.jpg

Viaja por el mundo con el Poli

28 de Agosto de 2015

Actualmente más de 60 de nuestros grancolombianos se encuentran participando en alguno de los programas de movilidad en varias de las universidades de Alemania, Australia, España, Chile y Brasil, entre otras, y en diferentes academias alrededor del mundo gracias a los convenios que ha logrado la Oficina de Relaciones Interancionales del Poli. Los diferentes programas le permiten a cada uno de nuestros estudiantes y egresados hacer un semestre en otra universidad, aprender o practicar otros idiomas y tener un componente laboral, en algunos casos, lo que hace que vivan experiencias enriquecedoras para su vida y su carrera profesional.

[[{"fid":"4318","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"attributes":{"height":"536","width":"805","style":"width: 750px; height: 499px;","class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

“Siento que lo que más le aportó esta experiencia a mi vida, fue la independencia que adquirí, especialmente con la decisión inicial de distanciarme para viajar y aprender. Hay que saber pensar, y pensar bien antes de actuar”, manifestó Santiago Forero, uno de los estudiantes que tuvo la oportunidad de participar en el programa Work and Travel.

¿Te fue útil esta noticia?