viaje-a-traves-de-los-sentidos-1.jpg

Un viaje a través de los sentidos

09 de Noviembre de 2017

¿Qué sentirías si tuvieras que introducir tu mano en una caja oscura de la cual no conoces su contenido?

En algunos casos la respuesta fue totalmente aterradora y puso a prueba todos los sentidos de los grancolombianos. Esta actividad organizada por los estudiantes de Psicología, se desarrolló a través de experimentos sociales de percepción, sensación y reacción poniendo en práctica las temáticas vistas en clase.

¿Quieres ver cómo reaccionaron los estudiantes?

No te pierdas el siguiente video:

[[{"fid":"16382","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Escuelas Psicologicas y experimentos sociales","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?