Leonardo Ortegón Cortázar PhD

¡Un nuevo logro que destaca el talento de nuestros Docentes POLI!

26 de Agosto de 2024

En esta oportunidad, Leonardo Ortegón Cortázar PhD, docente de la Escuela de Marketing y Branding, ha sido elegido entre los 10 finalistas que optan por el Premio a la Relevancia Empresarial de la Investigación en Marketing (BUSINESS RELEVANCE OF MARKETING RESEARCH AWARD), por parte del XXXV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2024, organizado por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional junto a ESIC University, que este año recibió más de 360 trabajos de autores internacionales, de los cuales 293 fueron aceptados, lo que refleja la competitividad y el alto nivel de las investigaciones presentadas.

El trabajo presentado por Ortegón, titulado “El efecto indirecto de la atmósfera biofílica para impulsar la lealtad de visita a través del valor emocional", aborda cómo el entorno biofílico (uso de elementos de la naturaleza en el diseño de espacios) puede influir en la experiencia emocional de los consumidores, fomentando su lealtad hacia un establecimiento. Esta investigación ofrece importantes implicaciones para la gestión de espacios comerciales y la creación de experiencias de marca memorables extendiendo el conocimiento en la gerencia estratégica de mercadeo.

Este reconocimiento es especialmente significativo y refleja, no solo la calidad del trabajo que se realiza en la universidad, sino también el compromiso del POLI con la excelencia académica y la relevancia empresarial que la posicionan como institución líder en el ámbito de marketing académico internacional.

¿Te fue útil esta noticia?