Un grupo de estudiantes de la asignatura Publicidad I, en compañía del profesor Pedro Ochoa, alcanzó un importante logro académico al conseguir que su propuesta de campaña fuera publicada por la marca Picap en su app y en redes sociales. Los ganadores de esta iniciativa fueron Valentina Molano, Gabriela Díaz, Camila Bernal, Sebastián Herrera, Valentina Ricardo y Nicolás Muñoz.
Con este logro da a conocer la importancia del trabajo en equipo, la creatividad y el compromiso en el desarrollo de proyectos publicitarios con un gran impacto en la sociedad. La campaña de Picap que fue ejecutada por los estudiantes logró captar la atención de la marca, demostrando la capacidad del talento y habilidades de los jóvenes para enfrentar estos desafíos.
Está gran experiencia resalta la importancia de los espacios interactivos dónde aporta en la formación profesional. Al relacionarse con clientes reales y asumir retos del entorno productivo, los estudiantes fortalecen sus habilidades y su perfil profesional desde sus comienzos preparándose para el mercado laboral con una visión aplicada.
Gracias a estas iniciativas, se refuerza el propósito institucional de formar profesionales capaces de transformar ideas en soluciones concretas. La conexión entre academia e industria sigue demostrando su valor, junto al POLI creamos futuros publicistas que generen estrategias efectivas y relevantes para el mundo real.