Medellín - Campus Barrio Los Colores

Un galardón y menciones honoríficas para el POLI Imago Festival 2023

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Medellín - Campus Barrio Los Colores

El pasado mes de noviembre se realizó una edición más del Imago Festival, un concurso que se desarrolla a nivel nacional donde se reconoce el talento de estudiantes, graduados y expertos del mundo de la ilustración y la cultura visual, y, por supuesto, el POLI estuvo presente con varios representantes.

Durante la premiación realizada en Bogotá, el POLI se llevó varios reconocimientos:

• Mariana Quintero Agudelo, estudiante de Diseño Gráfico del POLI Medellín, logró el primer puesto en la categoría de Ilustración Análoga. Con este reconocimiento, esta talentosa estudiante fortalecerá su camino hacia el éxito como ilustradora.

• Juliana Calle Puerta y Mariana Zapata Palacio, estudiantes de Diseño Gráfico, recibieron menciones honoríficas en las categorías de Ilustración 2D y 3D, respectivamente, gracias a su destacado talento creativo.

Estos logros no solo reconocen su dedicación y habilidades, sino que también contribuyen al prestigio de la comunidad estudiantil del POLI Medellín en el ámbito del diseño gráfico.

01/Dic/2023

Temas: