desayuno-fcaec.jpg

Un encuentro de #GraduadosPoli

25 de Agosto de 2017

Es muy importante que nuestros graduados estén en contacto con la Institución y nos aporten sus ideas, opiniones, y comentarios para contribuir al crecimiento del Poli y de los diferentes programas académicos. Pensando en ello, la Oficina de Graduados organizó un desayuno con profesionales grancolombianos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, en el que compartieron y expresaron sus opiniones.

En esta reunión estuvo presente la Decana Deisy de la Rosa Daza, para compartir a los graduados la transformación que ha tenido la facultad en los últimos años.

Estamos empeñados en mejorar internamente y consideramos que ustedes son los mejores embajadores para esto. Por eso queremos que los graduados Poli, estén preparados y con la mejor calidad académica

, aseguró.

Dentro de esas transformaciones, resaltó el trabajo que se ha venido haciendo desde la facultad sobre el eje de internacionalización Institucional, a través de actividades tales como las misiones académicas en el exterior y las llamadas “clases espejo”, que permiten conectar la cultura de mundo con la academia.

Desayuno de Graduados - FCAEC

Finalmente, los graduados conocieron todos los servicios de bienestar y los diferentes convenios a los que pueden acceder por hacer parte de la familia grancolombiana.

Estas reuniones garantizan que nosotros como graduados conozcamos qué ha pasado en la Institución, y podamos participar en el crecimiento y rediseño de estrategias para impulsarla

, concluyó Libni Jatniel Blanco, graduado del programa de Contaduría Pública y de la Especialización en Gerencia de Finanzas.

¿Te fue útil esta noticia?