politecnicograncolombiano-ayudasocial.jpg

Un chocolate fue la excusa perfecta para compartir

27 de Mayo de 2015

Decenas de estudiantes del Poli, salieron a las calles del centro de Bogotá, para brindarles una taza de chocolate y pan a las personas más necesitadas. La jornada se convirtió en un espacio para escuchar y compartir experiencias con la comunidad del sector.

Claudia Hoyos Jaramillo, profesora de Lectoescritura y encargada de la jornada, mencionó que:

Al finalizar el día, las personas beneficiadas quedaron muy satisfechas y agradecidas, y por su parte, los estudiantes se vieron motivados para repetir la actividad.

[[{"fid":"3243","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default"}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?