web-n-tiquetes-mexico_0.jpg

¡Tiquetes en mano y México esperando a nuestros Embajadores por la Excelencia!

08 de Octubre de 2019

Más de 70 estudiantes de las sedes de Bogotá y Medellín de modalidad presencial y virtual que viajarán el próximo 16 de octubre a disfrutar de la Misión Embajadores por la Excelencia estuvieron compartiendo un espacio junto a sus padres, la Oficina de Relaciones Internacionales y la agencia de viajes Travel Access para recibir instrucciones acerca de su próxima experiencia internacional.

La emoción, alegría y orgullo estuvieron presentes durante el encuentro que tenía como fin informar a padres, acudientes y estudiantes el itinerario que se llevará a cabo durante la misión, dando a conocer los lugares turísticos, académicos y empresariales que conocerán, resaltando la importancia de la puntualidad, permanecer en grupo y mantener una comunicación constante durante el viaje.

En este encuentro, los asistentes degustaron algunos pasabocas típicos de la región para acercarse un poco a más a la cultura mexicana. Asimismo, Vanessa Sánchez, coordinadora del Departamento de Movilidad, entregó a cada estudiante su tiquete de viaje.

Es un orgullo para nuestra Institución que nuestros estudiantes trabajen fuertemente para conseguir la excelencia académica.

¡Buen viaje!

¿Te fue útil esta noticia?