portada_2.jpg

Think Up lleva tu creatividad al límite

31 de Octubre de 2018

El #PoliMedellín tuvo la tercera versión del Think Up con el acompañamiento de Patricia Riaño, en representación de la revista Urabá Premium; Nicolás González, en representación Contento, y Mario Zuluaga de la marca Levi's.

Esta actividad, dirigida a los estudiantes de Mercadeo y Publicidad, se realizó con el fin que los participantes experimentaran qué es trabajar bajo presión, tuvieran un acercamiento a la vida laboral, aprendan a trabajar en equipo y tengan mayor tolerancia a la frustración.

Durante la jornada los estudiantes contaron con el acompañamiento de los docentes Sandra Nayibe Acuña Molano, Laura Lenis, Katherine Rozo Cuadros, Juan Carlos Hoyos y Rodolfo Casadiego, quienes los asesoraron en la elaboración de un plan de mercadeo para las empresas invitadas.

“Esperamos que al final de las dos jornadas los estudiantes hayan aprendido sobre ellos mismos, de sus errores, sobre sus compañeros, pero sobre todo hayan aprendido sobre lo que realmente exigen las empresas, y qué competencias se deben tener para enfrentarse a lo que hay allá fuera”, expresó Casadiego.

_DSC7097

[[{"fid":"22947","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Think Up 2108 II - Medellín"}]]

¿Te fue útil esta noticia?