lusso_-_web_noticia.jpg

SEMINARIO INTERNACIONAL VIRTUAL FASHION DESIGN AND THE EMERGING OF NEW BUSINESS MODELS

09 de Febrero de 2022

La Escuela de Diseño, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes del programa de Diseño de Modas a participar en el Seminario Internacional Virtual Fashion Design and the Emerging of New Business Models que se llevará a cabo virtualmente desde Italia.

Al participar en el seminario y cumplir con las condiciones para el desarrollo de esta actividad, los estudiantes podrán homologar su Opción de Grado.

PROGRAMA

El objetivo principal de este curso es proporcionar a la clase una visión y comprensión de las dinámicas relacionadas con el mundo del design, la moda y el lujo. Dinámicas que van desde la búsqueda de las nuevas tendencias hasta el diseño y comercialización de un producto.

El curso de 100 horas en Fashion Luxury System dará los instrumentos para entender el cambio de paradigma y poder satisfacer la demanda del nuevo mercado profundamente cambiado debido a la situación global del último año.

TEMAS

• Made in Italy.

• Fashion Industry Post Covid.

• Trends & research.

• Luxury Marketing & Communication.

• New Product Development & Merchandising.

*Para más información hacer aquí.

PROGRAMACIÓN

• Fecha: febrero 2022-1 (Fechas exactas por confirmarse).

• Duración: 100 horas (12 horas semanales).

• Metodología: Modalidad virtual.

COSTOS

Costo por estudiante para la misión: $4’800.000 COP. Este incluye la realización del seminario y la entrega del certificado de participación. Se requiere un mínimo de 10 estudiantes.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

El estudiante interesado en participar deberá:

• Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.

• Una vez se reciba el registro del formulario, la ORNI lo contactará para indicarle el paso a seguir.

• La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del seminario.

• Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del seminario y solicitud de otros documentos adicionales.

¿A quién contactar para cualquier inquietud?

Temas relacionados con el proceso de inscripción:

Johanna Ramírez - [email protected]

Temas académicos:

Luis Enrique Taboada - [email protected]

¿Te fue útil esta noticia?