SEMINARIO INTERNACIONAL ESTRATEGIA DE CADENA DE SUMINISTROS
13 de Octubre de 2020
La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA) de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a todos los estudiantes de la Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento (ELYGCA) a participar en el “Seminario Internacional Estrategia de Cadena de Suministros” que es ofertado por la Universidad de la Salle Bajío en México.
Al cursar y aprobar el seminario, los estudiantes tendrán la posibilidad de recibir la siguiente homologación siguiendo la condición descrita a continuación.
Programa académico | Sede | Beneficio de homologación | Condición para la homologación | Condición para la homologación |
---|---|---|---|---|
Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento (ELYGCA) | Presencial | Opción de grado | Cursar exitosamente el Seminario Internacional Estrategia de Cadena de Suministros. Presentar documento con estudio comparativo a conformidad del director del trabajo de grado |
|
PROGRAMACIÓN SEMINARIO:
Fechas: 24, 26 y 27 de noviembre de 2020; 1 y 3 de diciembre de 2020.
Horario del curso: de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
Duración del seminario: 20 horas académicas (45 minutos constituyen una hora).
Precio: El seminario tiene un costo de $380.000 por persona. Los pagos se realizarán de la siguiente manera:
Pago | Fecha | Costo |
---|---|---|
Cuota 1 | 16 de octubre de 2020 | $ 220.000 |
Cuota 2 | 10 de noviembre de 2020 | $ 160.000 |
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre. Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:
Diligenciar el siguiente formulario. Clic aquí.
Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la tabla aval al correo [email protected].
La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA) revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del seminario.
Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del seminario junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.
Es importante hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.
NOTA IMPORTANTE:
Realización del seminario: La realización del seminario está sujeta a un número mínimo de estudiantes (20).
Pagos y depósitos: Tiempos de pago y/o depósitos según propuesta comercial.
Con la cuota de inscripción, Travel Access garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente al valor de la inscripción.
De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50%.
De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70%.
De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100%.
*EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REEMBOLSABLE EN CASO DE RETIRO DEL PARTICIPANTE. EL DERECHO DE RETRACTO APLICARÁ EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 1480 DE 2011.