web-noticia-asersorias-virtuales-salud-sexual.jpg

Sé parte de las asesorías virtuales sobre salud sexual y reproductiva

13 de Noviembre de 2020

Desde Bienestar Universitario informamos que la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología – FECOLSOG y el Laboratorios Abbott (Grupo Gynopharm) están invitan a la comunidad femenina del Politécnico Grancolombiano a que participe en el proyecto de Asesorías virtuales en salud sexual y reproductiva (SSR).

En esta actividad se reconocerá la importancia de acompañar a las jóvenes para que puedan tomar decisiones de manera responsable y autónoma con respecto a su sexualidad. Además, se brindarán consultas personalizadas para dar respuestas a inquietudes relacionadas con la vida íntima.

Para las mujeres que estén interesada, les recodarnos que estas asesorías serán apoyadas por herramientas virtuales y las citas se podrán programar cualquier día de la semana. Los datos que se deberán suministrar son:

• Nombres y apellidos completos

• Número de documento de identidad

• Número de celular

• Correo electrónico

• Programa educativo al cual pertenece

Se cuenta con un total de 70 cupos para estudiantes del Poli y tienen vigencia hasta el 30 de noviembre de 2020.

¿Cómo agendar la asesoría?

A través de la aplicación Doctor D y siguiendo el siguiente paso a paso:

1.  Ingresar al link: https://doctord.online/consulta/

2.  En el botón de Consulta Ahora seleccionar el recapcha de “no soy un robot”.

3.  Selecciona la opción “Solicitar atención” dando clic allí.

4.  Completar los datos de registro con número de celular, ya que vía mensaje de texto llegará el código de la consulta.

5. Con este código de teleconsulta debes ingresar a la asesoría.

¿Te fue útil esta noticia?