web-n-mision-peru.jpg

Sé parte de la Misión Perú 2019

09 de Julio de 2019

Si eres estudiante de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad tendrás la oportunidad de viajar a Perú y ser parte del taller internacional que se realizará en la Universidad de Lima. Además, podrás homologar materias o tu opción de grado según el programa al que pertenezcas.

Si eres estudiante de pregrado de modalidad presencial y participas de la misión a Lima, la cual se llevará a cabo entre el 3 y el 8 de noviembre de 2019, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Las condiciones de homologación de materias u opción de grado son las siguientes:

 

Nombre Programa PoliModalidad / CiudadHomologaciónCondiciones Para La Homologación
Administración de Empresas currículo integradoPresencialOpción de Grado o dos electivasPara opción de grado se requiere presentar un documento de investigación.
Administración de Empresas currículo integradoPresencial MedellínOpción de Grado o dos electivasPara opción de grado se requiere presentar un documento de investigación.
Administración de Empresas currículo integradoVirtualDos electivasAsistir a la misión
Administración de Empresas Alianza SENAPresencial BogotáAdministración y Gestión PublicaAsistir a la misión
Administración de Empresas Alianza SENAPresencial BogotáAdministración y Gestión PublicaAsistir a la misión
Administración de Empresas Alianza SENAVirtualAdministración y Gestión PublicaAsistir a la misión
Administración PublicaPresencial BogotáOpción de Grado o dos electivasPara opción de grado se requiere presentar un documento de investigación.
Administración PublicaVirtualOpción de Grado o dos electivasPara opción de grado se requiere presentar un documento de investigación.
Tecnología en Gestión AmbientalPresencial BogotáGestión del talento humanoAsistir a la misión
Tecnología en Gestión AmbientalVirtualGestión del talento humanoAsistir a la misión
Tecnología en Gestión FinancieraVirtualGestión del talento humanoAsistir a la misión
Tecnología en Gestión Bancaria y de Entidades FinancierasVirtualGestión del talento humanoAsistir a la misión
 

 

Las condiciones para la elaboración del documento de investigación serán dadas por los docentes encargados de los programas, en una reunión previa al viaje.

 

¿Cuál es el valor?

El costo de la Misión Empresarial Perú 2019 tiene un costo de $ 3.890.000.

 

¿Qué incluye?

  • Tiquetes aéreos de ida y regreso.

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto .

  • Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica.

  • 5 noches de alojamiento con acomodación doble.

  • Desayunos diarios.

  • 4 almuerzos sin bebidas incluidas.

  • Taller en la Universidad de Lima.

  • Certificado de asistencia.

  • Visitas empresariales.

  • City tour.

  • Tarjeta de asistencia médica internacional.

 

Si el número de participantes es impar, los 3 últimos inscritos tendrán habitación triple.     

                                                                                                                                                                   

¿Qué no incluye?

  • Gastos no estipulados en el programa.

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.

  • Gastos personales.

  • Los estudiantes que se encuentren fuera de Bogotá deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá y de regreso.

 

Agenda de la misión

Para consultar la agenda sugerida de la misión haz clic aquí.

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

 

¿Cuál es el cronograma de pagos?

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

Pago #1:              Septiembre 2 de 2019:                 $2.000.000

Pago #2:              Octubre 2 de 2019:                      $1.890.000

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para participar en la misión debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval correspondiente a tu programa y modalidad, y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 26 de agosto de 2019.

Formulario de Inscripción

Tabla aval  Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras – virtual

Tabla aval  Administración de Empresas currículo integrado – presencial

Tabla aval  Administración de Empresas currículo integrado – virtual

Tabla aval  Administración de Empresas – alianza SENA

Tabla aval  Administración Pública – presencial Bogotá o virtual

Tabla aval  Tecnología en Gestión Ambiental  – presencial Bogotá o virtual

Tabla aval  Tecnología en Gestión Financiera - virtual

 

Una vez se confirme que la tabla aval fue aprobada, debes realizar el primer pago por valor de $2.000.000 a más tardar el 2 de septiembre de 2019 en:

Banco de Occidente
Travel Access Mayorista de Turismo
Nit: 900362837-5 Cuenta Corriente: 260822747

Ten presente que, con el fin de agilizar los tiempos de respuesta en el envío de soporte de caja y actualización en bases de datos, es vital seguir as siguientes instrucciones:

Diligencia la sección de referencias del recibo de consignación como se indica a continuación:  

Referencia 1: Número de cédula del estudiante/participante
Referencia 2: Nombre universidad a la que pertenece el estudiante/participante
Referencia 3: Nombre completo del estudiante/participante 

Aquí podrás encontrar un ejemplo de cómo diligenciar el recibo de pago. 

Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago y del pasaporte a los correos [email protected] y [email protected]. Si aún no tienes pasaporte, envía copia de la cédula de ciudadanía.  

NOTA IMPORTANTE

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 15. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000.

Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.

Si cancela de 45 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70%.

Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.

Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

Con los pagos realizados por parte del participante se da por hecho que éste conoce y acepta los términos y condiciones de la propuesta y que se encuentra de acuerdo con los mismos.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias