rompiendo_los_limites._el_poli_inaugura_un_nuevo_csu_2.jpg

Rompiendo los límites. El Poli inaugura un nuevo CSU

03 de Octubre de 2018

El Poli sigue creyendo en la educación virtual y cada vez somos más. Continuamos rompiendo los límites e implementamos nuevas formas de educación para nuestros grancolombianos; sin importar sus condiciones económicas y el lugar donde se encuentran, el Poli llega hasta ellos. Con nuestra nueva estudiante, Luisa Fernanda Gaitán Méndez, ya somos más de 50.000 estudiantes.

En compañía de funcionarios, directivos e invitados, los cuales compartieron un momento agradable al compás de unas buenas trovas, inauguramos un nuevo CSU, ubicado en la Cra 50f # 8 sur 27-local 101 barrio Guayabal en Medellín. Sus puertas se abren para todos nuestros estudiantes con el fin de resolver todas su dudas e inquietudes. Con este CSU ya sumamos 50 solo la región Antioquia norte.

Con este nuevo logro le damos a los colombianos una opción de mejorar su calidad de vida a través de la educación, y nos complace hacer parte del cambio dando nuestro granito de arena para una mejor Colombia.

Inauguración del CSU en Guayabal

¿Te fue útil esta noticia?