unir_-_web_noticia.jpg

Realiza tu doble titulación con la Universidad Internacional de la Rioja

17 de Noviembre de 2020

Gracias al convenio entre el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Internacional de la Rioja, los estudiantes que hayan terminado sus materias o sean graduados de las siguientes especializaciones:

• Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento

• Especialización en Herramientas Virtuales para la Educación

• Especialización en Neuropsicología Escolar

• Especialización en Seguridad de la Información

• Especialización en Gerencia de Finanzas

Podrán postularse para obtener reconocimiento de créditos de su especialización y recibir el segundo título de un máster universitario (título oficial).

Esta convocatoria está abierta para la cohorte de primavera 2021 (marzo y abril) y para consultar información más específica sobre el reconocimiento de créditos de cada especialización ingresa aquí.

Los estudiantes interesados en postularse deben diligenciar el siguiente formulario a más tardar el 7 de febrero de 2021. El día 12 de febrero de 2021 se realizará un Open Day (virtual) con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) para ampliar la información y despejar las inquietudes que puedan tener. Durante la semana del 8 de febrero de 2021 estaremos enviando los datos del Open Day a aquellos estudiantes que se hayan inscrito en el formulario.

¿Te fue útil esta noticia?