unir_-_web_noticia_0.jpg

REALIZA TU DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIR

31 de Agosto de 2021

Gracias al convenio entre el Poli y la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR, los estudiantes que hayan terminado sus materias o quienes sean graduados de las siguientes especializaciones:

Podrán postularse para obtener reconocimiento de créditos de su especialización y recibir el segundo título de un máster universitario (título oficial).

Esta convocatoria está abierta para la cohorte de otoño de 2021 (octubre y noviembre).

Los estudiantes y graduados interesados en postularse deben diligenciar el siguiente formulario a más tardar el 30 de septiembre de 2021.

El próximo jueves 9 de septiembre a las 7:00 p. m. se realizará un Open Day (virtual) con la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR para ampliar la información y despejar las inquietudes que puedan tener. Los datos de este evento se enviarán a aquellos estudiantes que se hayan inscrito en el formulario.

¡Inscríbete y no pierdas la oportunidad de internacionalizar tu perfil profesional obteniendo un segundo título!

¿Te fue útil esta noticia?