talleres_de_equipos_audiovisuales_-_web_noticia_-_805x536_px_.jpg

¿Quieres reforzar tus habilidades en producción audiovisual?

09 de Marzo de 2020

Desde el Centro de Medios Audiovisuales y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad se invita a todos los estudiantes de la Escuela de Artes Visuales y Digitales a participar en los talleres básicos de equipos de producción audiovisual, orientados al desarrollo de habilidades como complemento a la formación académica.

Los talleres se brindarán en el CMA, ubicado en el bloque K del Campus principal, con el fin de forjar destrezas en los participantes en el manejo de diferentes equipos de producción audiovisual. Cada taller ha sido diseñado para fortalecer la formación de los estudiantes y serán dictados por el equipo de sonido, video y fotografía del CMA.

Es la oportunidad para que estudiantes interesados aprovechen los recursos necesarios que les permitan fortalecer sus conocimientos audiovisuales y con ellos realizar producciones y contenidos de mayor calidad.

¿Dónde y cuándo?

Bloque K, estudios de sonido y video.

Abril y Mayo de 2020.

¿En qué horarios?

8:40am a 10:10am

12:00pm a 1:30pm

5:00pm a 6:30pm

Inscribete en los talleres aquí

¡Anímate a ser un mejor productor; ¡prepárate, rétate y demuestra de qué eres capaz!

¿Te fue útil esta noticia?