polimedellin-charla-de-profesionalizacion.jpg

Profesionalízate con el Poli en Diseño de Modas

29 de Julio de 2016

Nuestro Campus Principal en la Sede de Bogotá oferta el programa en Diseño de Modas, en la ciudad de Medellín aún no se imparte; sin embargo, el Poli tiene convenio con la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano, para que los alumnos después de finalizar el proceso de estudio con dicha institución, tengan la posibilidad de profesionalizarse con nosotros.

Luis Enrique Taboada Coordinador del programa en Diseño de Modas, hizo presencia en la ciudad de Medellín, más específicamente en las instalaciones de la escuela de Diseño de Moda Arturo Tejada Cano, escenario en el que dio a conocer a los asistentes el convenio existente entre ambas instituciones educativas.

“Kike” como lo llaman los estudiantes, expuso todos los beneficios que tiene el convenio académico, entre ellos se encuentran: la doble titulación, el Programa de Movilidad Internacional, el ingreso preferencial y el descuento para posgrado.

Al finalizar la presentación muchos fueron los estudiantes interesados en continuar sus estudios y hacer la profesionalización con nosotros.

¿Te fue útil esta noticia?