mesa_de_bibliotecas.jpg

Primer NetWorking de la Mesa de Bibliotecas

23 de Marzo de 2018

La Mesa de Bibliotecas Universitarias de las Instituciones de Educación Superior (MBIES) llevó a cabo su primer NetWorking 2018 el pasado 20 de marzo en el #PoliMedellín. Cada mes, bibliotecólogos de 42 instituciones a nivel Antioquia se reúnen para generar un ambiente de dialogo, reflexión y comunicación permanente.

Esta reunión busca contribuir a la formulación de una política cultural bibliotecaria, y de formación para las instituciones de educación superior. También busca fomentar el desarrollo de una red de bibliotecas universitarias locales, para fortalecer el desarrollo bibliotecario de las instituciones de educación superior.

En el encuentro se presentó una muestra bibliográfica. Allí, cada institución enseñó sus recursos, y materiales, para incentivar la compra y adquisición de nuevos elementos en las instituciones participantes.

¿Te fue útil esta noticia?