webn-semestre-externo.jpg

¡Postúlate para semestre externo!

06 de Septiembre de 2018

Este servicio, ofrecido por el Departamento de Movilidad, te permite cursar tus materias a nivel internacional con una de las 22 universidades en alianza; entre ellas, European University (Alemania), Universidad del Caribe (México), U.San Ignacio de Loyola (Perú), University of Manitoba (Canadá) y muchas más.

Recuerda que cada una de las universidades tienen un convenio diferente y el pago de la matrícula depende del número de estrellas que posean. De esta forma, en algunas solo pagarás tu semestre regular y no el de la academia externa.

Para inscribirte, ten en cuenta que las materias deben ser similares a la universidad de tu interés para la respectiva homologación y estar cursando segundo semestre en adelante. El plazo máximo de inscripción, es hasta el lunes 24 de septiembre.

Para más información haz clic aquí

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Te fue útil esta noticia?