company game

POLIMED se llevó el tercer lugar en el Company Game de Medellín

31 de Mayo de 2024

Durante los pasados meses de marzo y abril, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad organizó el Company Game en la sede Los Colores de Medellín. Este evento fue liderado por Manuela Bravo Velásquez, profesora de la Escuela Negocios y Desarrollo Internacional, y contó con la participación de los estudiantes María Camila Nieto Loaiza, José Andrés Torres Hurtado y Daniel Hoyos Jiménez, también del programa de Negocios Internacionales.

El Company Game fue desafío que, a través de simulaciones, permitió a los participantes habilitar o deshabilitar funciones en un entorno de negocios. Este enfoque permitió desarrollar habilidades blandas en los estudiantes, tales como el pensamiento crítico, la toma de decisiones, el liderazgo y el trabajo en equipo, entre otras.

Nuestros estudiantes del programa de Negocios Internacionales, agrupados bajo el nombre de POLIMED, demostraron un desempeño excepcional en esta competencia. María Camila, José Andrés y Daniel lograron alcanzar el tercer puesto en una de las fases del juego, destacándose por su capacidad para aplicar estrategias de negociación internacional de manera efectiva.

Este logro resalta la calidad educativa y el compromiso del POLI en la formación de líderes competentes y preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial global.

¿Te fue útil esta noticia?