polimedelli-like-dayi.jpg

Picnic en el #PoliMedellín

08 de Junio de 2016

El Like Day, es el primer picnic que se realiza en el #PoliMedellín, alrededor de 280 personas entre estudiantes y aspirantes participaron en el grandioso día, compartieron un rato agradable con sus familias y amigos. La actividad estuvo acompañada de sol, buena música, risas y actividades; el espacio sirvió para crear nuevos lazos de amistad entre los aspirantes y los estudiantes antiguos.

Los aspirantes fueron el motivo del picnic, disfrutaron de nuestras instalaciones de la sede Los Colores compartiendo un refrigerio, además, tuvieron la posibilidad de familiarizarse con los programas que ofrecemos.

Agradecemos la masiva asistencia al Picnic, la buena energía y el interés por pertenecer a nuestra familia Grancolombiana.

[[{"fid":"8815","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Picnic en el #PoliMedellín | LikeDay 2016","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?