web-n-talleres-de-edicion4.jpg

Participa en los talleres de edición de video Adobe Premiere Pro (nivel básico)

31 de Julio de 2019

Con el apoyo del Centro de Medios Audiovisuales, se realizará una serie de talleres con el software de edición y postproducción de video Adobe Premiere Pro dirigido para todos nuestros estudiantes de los programas de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad.

“Editar se siente casi como esculpir o una forma de continuar el proceso de escritura” – Sydney Pollack

El objetivo de estos talleres es que los participantes puedan desarrollar, de una manera más eficiente, sus trabajos audiovisuales y periodísticos, dominando de una manera práctica las herramientas principales y técnicas de edición que ofrece el software y que les permitan aportar valor a los contenidos audiovisuales.

¿Cuándo?

Los talleres tendrán lugar desde el 12 de agosto hasta el 13 de octubre de 2019 y serán impartidos por cuatro editores del Centro de Medios Audiovisuales en los siguientes horarios:

•  Taller 1 (7:00 a. m. a 10:10 a. m.)
  •  Taller 2 (10:20 a. m. a 1:30 p. m.)
  •  Taller 3 (3:20 p. m. a 6:30 p. m.)
  •  Taller 4 (6:40 p. m. a 9:50 p. m.)

Ten presente que:

• Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción en el CMA ubicado en el Bloque K.
  • Cada taller dura aproximadamente dos semanas (16 horas), teniendo en cuenta que no estarían continuos los 5 días para cada taller.

Si quieres conocer más de los talleres da clic aquí

¿Te fue útil esta noticia?