Orquesta de la Policía Nacional

Orquesta de la Policía Nacional dedica serenata a los Profesores POLI en su día

27 de Mayo de 2024

El pasado 15 de mayo, en un gesto de reconocimiento y agradecimiento, la Orquesta Internacional de la Policía Nacional ofreció una serenata a los Profesores POLI. El evento, organizado por la Dirección de Decencia, se llevó a cabo en el City Campus de Bogotá y contó con la presencia de la vicerrectora Académica Martha Lucía Bahamón.

La serenata, que incluyó un variado repertorio musical, fue recibida con gran emoción por parte de los profesores presentes. Durante el evento, se destacó la labor y dedicación de los educadores del POLI, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación académica y personal de los estudiantes.

"Es un honor para nosotros poder brindar esta serenata a los profesores del POLO, quienes día a día trabajan incansablemente por la educación de calidad en Colombia. Queremos reconocer su labor y agradecerles por su dedicación y compromiso", expresó el director de la Orquesta Internacional de la Policía Nacional.

Por su parte, los profesores agradecieron este gesto y manifestaron su compromiso de seguir trabajando por la excelencia académica en beneficio de los estudiantes y de la sociedad en general.

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#191e24